flor de loto hatha radja yoga

Masterclass de Yoga Básico  +  Meditación  +  Relajación Profunda

 Todo lo que tu ser necesita en 1 hora de práctica. Conocimiento exclusivo y poderoso, incluye las posturas de yoga más efectivas, respiración consciente, relajación profunda y meditación tibetana. Con vigencia de por vida y apta para todos los niveles y edades.

Paga una vez y obtenlo de por vida  $35.000 cop

Se activará automáticamente al comprarlo e Iniciar Sesión.

Master Class de Hatha Yoga integral y básico, con relajación y meditación. ¡Hazlo todos los días y cambiará tu vida hacia la paz! Hazla cuantas veces quieras, hasta memorizarla. Son ejercicios ancestrales para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu. Incluye poderosas técnicas de respiración para aprender a respirar correctamente y mantenerte oxigenado y con vitalidad, además mejorarás alineación, articulaciones y sistemas circulatorio, respiratorio y nervioso. Contiene una relajación profunda para quitar todo estrés y tensión serenando la mente y alcalinizando el cuerpo a nivel celular lo cual aumenta niveles de serotonina, dopamina y oxitocina, y la meditación chakra tradicional tibetana para aprender a sentir los chakras y armonizarlos por ti mismo.

OBTENDRÁS:

GRABACIÓN DE POR VIDA DE:

·Master Class de Hatha Yoga integral y básico, con relajación y meditación.

· Relajación profunda. Nidra. (El mejor método aniti estrés y ansiedad)

· Meditación tibetana profunda hacia los chakras.

· Todos los beneficios mencionados anteriormente.

 

REQUISITOS:

· Haber comido mínimo 1 hora antes.

· Lugar libre de distracciones.

· Colchoneta de Yoga y dos mantas.

· No hay requisitos de experiencia ni edad. (Si eres principiante poco a poco mejorará tu elasticidad, alineación y fuerza. Inicialmente no hagas la postura si no te sientes capaz, poco a poco podrás realizarla pues todas son básicas).

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

×