Política de reembolso

En Anila Yoga compras con seguridad. Anila Yoga reembolsará la totalidad de tu dinero según nuestras políticas de reembolso.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO:

Anila Yoga realizará el reembolso completo de tu dinero siempre que el curso o experiencia no brinde la información que promete y el reclamo se haga dentro del plazo de los 7 días de la garantía.

Para solicitar un reembolso envía un correo exponiendo el caso a anilayogaonline@gmail.com o para más inquietudes comunícate con nosotros a nuestro celular o Whatsapp: 3116457006.

PROCESO DE REEMBOLSO

El usuario deberá enviar un correo a anilayogaonline@gmail.com explicando por qué el curso o experiencia no cumple con lo que se promete, en un plazo máximo de 7 días después de haberlo comprado. De ser cierto el incumplimiento Anila Yoga responderá el correo de manera afirmativa en un plazo de 30 días hábiles y realizará el reembolso completo del dinero, enviándolo a una cuenta bancaria Bancolombia indicada por el usuario. El reembolso lo hará en un plazo de 30 días hábiles después de haber obtenido los datos necesarios de la cuenta bancaria y demás datos del usuario, y después de haber dado respuesta afirmativa al correo de solicitud de reembolso.

×