ASANA quiere decir postura cómoda y consciente, donde el esfuerzo se convierte en no esfuerzo. El propósito de las posturas de yoga es que estés en unión con tu cuerpo, convirtiéndote en uno con la postura y encontrando el esfuerzo placentero. Al hacer posturas de yoga tu mente está concentrada y presente lo que te permite entrar en meditación activa. Al lograr esto las posturas de yoga te darán gran cantidad de beneficios.

Entre los beneficios de las ASANAS o posturas de Yoga están: la concentración y aquietamiento de la mente en meditación activa, la alineación ósea de articulaciones que genera desbloqueos energéticos y alivia tensiones dolores y contracturas corporales, la armonía del sistema respiratorio, circulatorio y nervioso, el trabajo holístico del cuerpo: comenzando desde los huesos, músculos internos y externos, sistemas, mente pensante y ser espiritual.

Comienza ahora mismo a practicar yoga con nosotros. Ingresa aquí e inicia.

También te puede interesar

El Sexto Chakra: AJNA, el tercer ojo

Este lugar también es conocido como tercer ojo y esta relacionado con la percepción de la consciencia, la unión con nuestro ser supremo y el permitir que nuestro ser supremo MANDE o dirija nuestras acciones. Si su energía está equilibrada y fluye bien, estarás más abierto a la percepción síquica y tu sentido de la intuición estará más desarrollado.

leer más
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday