logo blanco anila yoga

Bienvenidos

 

Anila Yoga es un proyecto que surgió con la idea de compartir nuestro camino en el Yoga con todo el mundo. Queremos hacer una gran comunidad alrededor de esta bonita disciplina con el propósito de ser semilla del cambio en el mundo. El Yoga nos ha proporcionado paz, bienestar y foco y creemos que te los puede brindar también a ti. Compartimos con responsabilidad y respeto todo nuestro conocimiento, adquirido a través de años de experiencia, práctica y estudio.

Daniela 

 

Llegué al yoga buscando un ejercicio holístico para trabajar cuerpo y mente. Al practicarlo encontré que esto era solo una porción de toda la sabiduría que abarca.
Después de 15 años de experiencia me he dado cuenta de que no es el diploma sino la práctica la que hace al maestro, no es la forma sino la esencia lo que sostiene el aprendizaje. Esto lo rectifiqué después de obtener la certificación internacional RYT 500 de Yoga Alliance con Andrei Ram. Todos estos años de práctica y estudio, no valen la pena por los diplomas sino por los beneficios que la prácticaa del yoga y la meditación me han brindado a nivel de autoconocimiento, realización personal y salud.
Mi maestro Andrei Ram es un reconocido practicante del Hatha Raya Yoga. Dharma Mittra y Andrei Ram son los maestros a quienes estudio y de quienes aprendo, además de toda una vida de experiencia y mis libros de cabecera: Yoga Sutras de Patanjali y Bhagavad Gita. 

A veces sentimos que el yoga es ajeno a nuestra formación occidental, pero cuando te lo pongo en palabras y practicas sencillas notas que es completamente cercano a ti, a tu espiritualidad, a tu rutina, y que comulga con todas las religiones y creencias que se basan en el amor. Nos libera de cargas innecesarias, nos lleva a sentir el cuerpo como nuestro templo unido a la espiritualidad, y nos muestra el camino a una vida más pacífica y amororsa. Me apasiona mucho estudiar este conocimiento y compartirlo.

 

Andrés

 

El Yoga ha sido para mí una disciplina muy importante para mejorar mi concentración. Al principio, como suele pasar, no me lo tomaba muy en serio. Creía que se trataba de un camino más. Luego me di la oportunidad de probarlo y comencé a desbloquear canales energéticos y a mejorar mi vitalidad y mis habilidades físicas. Se trata de un camino que he comenzado a andar y que me ha proporcionado grandes beneficios a todo nivel.

Comienza a practicar con nosotros a través de esta página web, un lugar seguro y diseñado para que te sientas a gusto.

¡ OM TAT SAT !